1476 Suboficiales PNP egresan de las escuelas de Puente Piedra y San Bartoloto

En ceremonias realizadas hoy en el patio de honor de las Escuelas de Educación Técnico Profesional de Puente Piedra y San Bartolo se graduaron 1476 Suboficiales de Tercera de la Policía Nacional del Perú, después de haber sido capacitados durante cinco semestres académicos.

En la Escuela de Educación Técnica Profesional PNP Puente Piedra culminaron sus estudios 1310 Suboficiales de Tercera PNP, mientras que en la Escuela de Educación Técnica Profesional PNP San Bartolo, egresaron 166 femeninas también como S3 PNP.

Ambas ceremonias estuvieron presididas por el Director General PNP, General de Policía Richard Douglas Zubiate Talledo, acompañado del alto mando institucional, quien resaltó las cualidades profesionales de los flamantes policías en las especialidades de Investigación Criminal y Orden Público y Seguridad Ciudadana.

En un emotivo discurso, el Director General de la Policía Nacional, les exhortó a cumplir el juramento de honor para con la sociedad y entregar sus vidas en defensa de nuestro país. Les aconsejó que siempre guarden la disciplina respectiva pues, es la fiel observancia a las normas y las leyes, manifestó finalmente.

Cabe resaltar que los S3 Ángel Loaiza Manrique y Elmer Vásquez Pérez ocuparon los primeros puestos en la especialidad de Investigación Criminal, mientras que Max Eduard Alarcón Vila y Dan Edmerds Hernani Yana lo hicieron en la especialidad de Orden Público y Seguridad Ciudadana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *