Alcalde distrital de Aucallama sostuvo importante reunión con dirigentes del asentamiento humano “Virgen de la Mercedes”

El alcalde distrital de Aucallama, Sr. Hugo Álvarez Carballido, se reunió con dirigentes del Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes, para hacer las coordinaciones correspondientes en relación a las construcciones del Local Comunal.

El señor alcalde estuvo acompañado del Ing. Edwin Rojas Cueva, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, y los dirigentes quienes pusieron en conocimiento del alcalde las razones por las que se encontraban presentes en dicha reunión.

La reunión giró en torno al estado actual del Local Comunal, el cual no cuenta con una infraestructura adecuada, los servicios higiénicos en pésimas condiciones.

La otra inquietud era el estado en el que se encuentra la Alameda del sector, ante estas situaciones el señor alcalde tomó la determinación de realizar inmediatamente la documentación correspondiente para levantar las observaciones y poder hacer realidad la culminación de esta obra.

Finalmente, los dirigentes del sector y el Sr. Hugo Álvarez, llegaron a la conclusión que estarán en los próximos días realizando el levantamiento de las observaciones y firmando un acuerdo para la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios Culturales a través de la Construcción de un Local Comunal en el Asentamiento Virgen de la Merced, Distrito de Aucallama – Provincia de Huaral – Departamento de Lima”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *