Alianza Lima inscribe al huaralino Dylan Caro en el libro de pases

En los últimos días, varios futbolistas nacionales y extranjeros sonaron como posibilidad para reforzar a Alianza Lima. Esto luego de que Miguel Ángel Russo solicitara dos refuerzos más a la administración blanquiazul para afrontar dos campeonatos de manera paralela: la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Si bien es cierto, Alianza Lima se interesó por fichar a Irven Ávila, Depor pudo conocer que los íntimos (hasta el cierre de esta nota) no inscribieron al delantero de Monarcas Morelia en el libro de pases, que se cerrará este viernes.

“Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia”, le dijo Irven Ávila a Depor.

Por el momento, Alianza Lima inscribió a Dylan Caro en el libro de pases. Es decir, el lateral de Unión Huaral tendrá los próximos días para regularizar su contrato con el cuadro íntimo para cerrar su incorporación.

Ojo a un detalle. El interés de Alianza Lima por Dylan Caro nació hace varios meses, pero la operación no se concretó con el pasar de los días, a pesar de la disposición del club y del futbolista.

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *