Alianza Lima: presidente de Unión Huaral dio detalles sobre el caso de Dylan Caro

El interés de Alianza Lima por Dylan Caro se conoció desde el inicio de esta campaña. Sin embargo, la transferencia nunca llegó a concretarse, pero los ‘íntimos’ inscribieron al jugador antes del cierre del libro de pases.

El fichaje no ha sido anunciado oficialmente por los Blanquiazules o Unión Huaral, dueño de los derechos del defensor. Sin embargo, el presidente del club de Segunda, Arturo Sánchez, ha dado detalles sobre esta operación en Ovación.

“Ha sido una espera larga por cerrar el pase de Dylan Caro”, manifestó Sánchez. “Hemos hecho mucho por ese chico, lo hemos ayudado en todo momento para que cumpla su sueño y espero que triunfe”, añadió.

“El pase a Alianza Lima no fue el gran negocio como se cree. Unión Huaral se queda con un porcentaje”, explicó Arturo Sánchez sobre el traspaso de Dylan Caro.

“Tenemos un convenio con Alianza Lima para que nos preste jugadores. Es posible que algunos chicos de su reserva vayan a Huaral”, detalló acerca de los acuerdos llegados entre los clubes involucrados.

Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *