Amigos del Consejero Jorge Arrieta ofrecen misa de salud por su pronta recuperación

Las amistades del Consejero Regional Jorge Arrieta Camacho ofrecerán una Misa de Salud por su pronta recuperación y para que salga con éxito de la segunda intervención quirúrgica a la que será sometido en un Hospital limeño en los próximos días.

El acto litúrgico se realizará el martes 3 de diciembre, a horas 2 p.m., en el Santuario del Señor de los Milagros de Huaral.

Como se conoce, el consejero por la provincia de Huaral, Jorge Arrieta Camacho, hace un poco más de dos semanas sorpresivamente fue intervenido quirúrgicamente de emergencia a causa de un tumor que le detectado en la vejiga, en el Hospital Central perteneciente a las Fuerzas Aéreas Peruanas.

Sin embargo, al parecer, tras la evaluación a la que fue sometido por la junta de médicos de ese hospital necesita otra operación para quedar en perfectas condiciones de salud, intervención que ya fue programada, esperándose que todo salga bien y pronto tengamos a nuestro gran amigo Jorge Arrieta, ejerciendo sus funciones como Consejero Regional por la provincia de Huaral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *