Analista de Telefónica denuncia haber sido forzada a negarle información a José Domingo Pérez

Silvana Castagnola, analista de la empresa Telefónica, es la encargada de facilitar los registros de llamadas que solicitan los fiscales del Perú para realizar sus respectivas investigaciones. Sin embargo, ella reveló ante las cámaras de un programa dominical  que recibió indicaciones para no entregar la información requerida a dos fiscales peruanos.

Tras hacer pública la denuncia, Silvana fue derivada a otra oficina y alejada del área en la que trabajaba sin ninguna explicación. “Pido garantías para que no atenten contra mi integridad ni contra la de mis familiares cercanos”, expresó a Punto Final. “Yo ante cualquier eventualidad responsabilizaría a la empresa porque sé que la denuncia que estoy haciendo es una denuncia grave”, reveló

Según detalló la analista, ella atendió la solicitud de información del caso de Keiko Fujimori y en ese caso respondió indicando que no había información de tráfico de llamadas para el periodo requerido sin si quiera haber hecho la búsqueda de información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *