Anuncian campaña gratuita de vacunación antirrábica

La Red de Salud Huaral – Chancay, realizará la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina VANCAN 2017, los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre, en esta oportunidad, la meta es vacunar a más de 17 mil canes mayores de tres meses.

Así la informó el jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria, Lic. Milton Falcón Pezo, quien explicó que dicha jornada tiene como con el objetivo de proteger contra la rabia a los canes y de esta manera evitar la rabia humana.

Para tal el éxito de la campaña, se instalarán puestos de vacunación que funcionarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los Establecimientos de Salud, puertas de los colegios, parques y mercados.

En ese sentido, el especialista hizo un llamado a la población para que acudan a la campaña gratuita de vacunación porque es la única forma de evitar la rabia en canes y en los humanos.

Se recomienda que los canes sean conducidos por una persona mayor de edad, para sujetarlo al momento de la inmunización y la colocación del collarín, y para recibir el carnet de vacunación con los datos de la mascota.

¡Acude al Puesto de Vacunación más próximo a tu domicilio!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *