Anuncian inscripción para el sorteo de entradas del Perú vs. Nueva Zelanda

La Federación Peruana de Fútbol y Teleticket informaron, en conferencia de prensa, que este viernes 3 de noviembre se iniciará la inscripción para el sorteo de entradas para el partido de Perú vs. Nueva Zelanda, el mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

La inscripción iniciará a las 9:00 a.m. y será hasta las 11:59 p.m. del domingo 5.  En tanto, el sorteo será el lunes 6 de noviembre.

Para participar en el sorteo, los hinchas deberán inscribirse en la página web repechaje.teleticket.com.pe. Una vez realizado el sorteo, el hincha cuyo nombre aparece como ganador del sorteo, podrá acceder a la compra de solo una entrada doble para disfrutar del partido.

Se informó además que se han dispuesto 10,113 entradas dobles para el importante encuentro. Al respecto, organizadores del sorteo informaron que “por nuestra parte, solo hemos recibido las entradas que la Federación Peruana de Fútbol ha dispuesto para el sorteo”.

La finalidad de este sorteo es evitar la reventa, el fraude y extensas colas en una modalidad que ya aplicó la FIFA para el Mundial Rusia 2018.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *