Aprueban protocolo para el retorno bajo modalidad de trabajo presencial en el Gobierno Regional de Lima

Con la aprobación de los protocolos de bioseguridad, por parte del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, se establece el retorno progresivo de las actividades, bajo la modalidad de trabajo presencial, en el Gobierno Regional de Lima.

Mediante Resolución Sub Gerencial de Administración n°. 061-2020-GRL/SGRA, las diversas áreas deberán seleccionar entre los trabajadores que no presenten factores de riesgo para el reinicio de las funciones.

La aplicación de este Plan “Covid-19” enfoca sus esfuerzos a implementar todas las medidas de vigilancia, prevención y control; con el principal objetivo de salvaguardar la vida y la salud de los servidores públicos.

Para ello, dentro de las instalaciones de la entidad regional, los empleados mantendrán una distancia social; además de reforzar las buenas prácticas de seguridad y salubridad para evitar la propagación del virus.

Finalmente, durante la jornada laboral será obligatorio el uso de mascarillas y otros materiales de protección personal; al igual que está prohibida las aglomeraciones, coadyuvando así, a frenar el avance del “enemigo invisible”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *