Arquero del Cesar Vallejo involucrado en soborno se pronuncia por supuesto audio

Luego que se difundiera un audio en el que se escucha a Fischer Guevara, arquero de César Vallejo, conversando con Ryan Salazar, jugador de Unión Huaral, sobre un posible soborno del cuadro ‘poeta’ hacia los huaralinos. El diálogo filtrado ha puesto a la Segunda División en el ojo de la tormenta y diversos clubes que pelean por el ascenso, entre ellos el Sport Boys, piden que se investigue el sospechoso audio.

Durante los segundos de conversación que mantiene Fischer Guevara con Ryan Salazar, el arquero de Deportivo Coopsol comenta que un alto directivo del club de apellido Acuña le habría propuesto reunir a jugadores de Unión Huaral para que ‘vayan para atrás’, en la última fecha de la Segunda División.

Ante las acusaciones y las especulaciones por el que podría ser un caso de soborno, el arquero de Deportivo Coopsol, Fischer Guevara, salió al frente a aclarar la tensa situación que se vive en la Segunda División. El ‘1’ poeta asegura que sus palabras fueron malinterpretadas por el que creyó su amigo y niega rotundamente que haya querido favorecer al cuadro norteño el partido jugado el último fin de semana en el que Unión Huaral cayó goleado por 4-0.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *