Arrestan a presuntos delincuentes que robaron celular a joven

Tras trabajo de inteligencia, a través de cámaras de vigilancia, personal policial de la DIPINCRI Huaral capturó a los sujetos Marco Antonio MOYA CARRASCO (30) (a)“pejerrey” y Juan Carlos CHINEN VILCA de (28) (a) “goku”, integrantes de la Banda Criminal “PEJERREY Y LOS MOTOCHOROS” implicados en el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado de celular en agravio de una fémina, ocurrido el pasado 25 de agosto en la intercepción de Jr. Ancash con Benjamín Doig Losio al promediar las 3 de la tarde.

Según muestran las cámaras de vigilancia, de uno de los inmuebles del lugar, los delincuentes a bordo de una mototaxi siguieron pacientemente a la víctima y luego de esperar por unos minutos, en un descuido acecharon contra la joven, y la arrastraron para robarle su celular de las manos.

Los vecinos refieren que este tipo de robos son frecuentes en la zona y que también hay personas del mal vivir que merodean las calles aledañas al Parque los Sueños. Piden mayor seguridad en la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *