Atlético Grau espera al Unión Huaral en duelo que se disputará este domingo

Mario “Ropero” Flores ya prepara algunas variantes en el ataque de Atlético Grau para el duelo con Unión Huaral de este domingo, al no contar con piezas habituales en su once tradicional por acumulación de amarillas.

Las ausencias más sentidas para el conjunto “Albo” será la de Luis “El Tanque” Rojas y la Axel “Pitirri” Sánchez, quienes acumularon su tercera tarjeta amarilla en el duelo ante los “poetas” el domingo pasado.

Sin embargo, “Ropero” Flores tiene algunos nombres para cubrir dichas posiciones. Por “El Tanque” Rojas, la primera opción es el colombiano Duver Mosquera.

Otra alternativa es que Josué Rodríguez retroceda a la volante para que su puesto sea cubierto por el otro “colocho” Steven Aponzá.

Tampoco se descarta la presencia de Denilson Gonzales, quien iría a jugar más de centro delantero donde mejor panorama tiene para el gol. Por el volante “Pitirri” Sánchez estará Ronny Torres, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

El resto es la base del equipo que juega inamovible desde la primera fecha.

Víctor Ulloa seguirá bajo los tres maderos del arco piurano; Felipe Mesones, Anthony Lavalle, Hans Paiva y Gino Navarro en la zaga. En la volante ubicaría a Nelson Roque, Ronny Torres, Josué Josymar Zegarra y Josué Rodríguez; y en la zona del gol a Duver Mosquera con Steven Aponzá.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *