Atlético Grau goleó 4-0 a Unión Huaral y lidera la Liga 2

Atlético Grau trepó al primer lugar de la Liga 2 luego de vapulear (4-0) a Unión Huaral en el estadio Municipal de Bernal por la jornada 19. El cuadro albo alcanzó las 37 unidades en el torneo de Segunda División y desplazó al Santos FC y Alianza Atlético que igualaron 1-1 en Nasca.

Los norteños no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos ya que rápidamente salieron a imponer sus condiciones. Tal es así que el primer tanto no tardó en llegar. Sobre los 12’ Santiago Acasiete se metió dentro del área y sacó un violento remate con su botín derecho para poner el 1-0 a favor del Grau.

Este tanto le permitió al cuadro local tomar el control del juego y aproximarse constantemente sobre el área visitante, aprovechando la velocidad de Steven Aponzá. Huaral, al verse dominado, realizó una variante, Kevin Rossell ingresó por Diego Andrés Sánchez y le dio orden.

Sin embargo, la visita no pudo mantener el buen juego y sobre los 50 minutos llegó el segundo. Esta vez desde un disparo desde lo doce pasos que terminó en gol gracias a la efectividad de Ronal Huaccha, quien se terminó convirtieron en la figura del equipo tras marcar un triplete.

Ya en el tramo final del partido, Huaral intentó adelantar sus líneas en busca del descuento, pero Grau aprovechó los espacios para hacer daño y marcar el tercero, tal y como ocurrió a los 85’ con un remate tras una contra, el propio Huaccha selló una tarde soñada a los 91’ tras poner el 4-0 y el tercero de su cuenta personal.

Fuente: Fútbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *