Atlético Grau goléo 4-1 a Deportivo Coopsol y ya está en la final de la Copa Bicentenario 2019

Toda Piura lo celebra. Atlético Grau consiguió un triunfo categórico ante Deportivo Coopsol por la vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario 2019, lo que le permitirá definir el título del certamen ante Sport Huancayo.

El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de Bernal, de Piura, empezó de forma favorable para los locales. A los 10′, Robinson Aponzá anotó el primero del partido luego de una imprecisión de la zaga visitante.

Sin embargo, diez minutos después, Carlos Pérez anotó el empate tras repetir un penal por orden del árbitro. Parecía que Coopsol podría dar pelea para revertir la desventaja, pero la expulsión de Crifford Seminario, al final del primer tiempo, puso las cosas cuesta arriba para el cuadro limeño.

Con un rival mermado, el complemento solo fue una prolongación del dominio de Grau en el primer tiempo. Huaccha, Aponzá nuevamente y Neira, sellaron la goleada a favor del cuadro norteño, que terminó la llave con un global de 7-2.

La final del torneo está prevista para este 30 de octubre. El cuadro albo llega a esta instancia luego de haber dejado en el camino a equipos de Primera División como UTC y Sporting Cristal. Ahora, tiene la gran posibilidad de ser un representante peruano a nivel internacional, lo cual sería un inmenso regalo para su incondicional hinchada.

Fuente: Diario “La República”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *