Aucallama: Alcalde Pedro salguero recorrió diversas obras que se vienen ejecutando

Un recorrido por los diversos sectores de nuestro Distrito realizó el burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto, con el propósito de supervisar las obras que ejecuta la Corporación Edil de Aucallama, con la finalidad de verificar el porcentaje de avance de los trabajos programados.
El primer lugar en llegar fue el sector de Tambillo, en donde se viene ejecutando la construcción del local comunal de este pueblo, aquí pudo visualizar que la edificación de esta infraestructura ya se encuentra en su etapa de techado, lo que dejó conforme a la autoridad.
Posteriormente, se trasladó hacia la zona de Gramadales para supervisar los trabajos de construcción de más de 100 metros lineales de muro de contención, mismo que ya se encuentra en su fase final de trabajos, quedando a coordinación su fecha de inauguración. Luego de ello, se desplazó hasta el Centro Poblado “San Graciano” donde se viene construyendo el estadio de futbol en su primera etapa; en este sector Salguero Dulanto mostró su satisfacción por el dinamismo que se le viene imponiendo en este proyecto el cual su terreno ya viene siendo cercado y posteriormente se iniciará los trabajos de colocación de tierra agrícola y sembrado del grass natural.
El alcalde aucallamino previamente había visitado el sector de Santo Domingo en donde se viene realizando la construcción de la Plaza Principal de este poblado, lugar donde el representante edil también mostró su satisfacción por lo avanzado en que se encuentra la obra.
“Estamos avanzando a paso firme, en los proyectos que estamos ejecutando y mejor aún de acuerdo a las características técnicas que establece el expediente técnico”, manifestó la autoridad edil de Aucallama.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *