Autoridades ediles de la Región Lima Provincias participaron de demostración de avances de obras para Juegos Panamericanos

“Lima 2019” como cooperativa organizacional presentó ante las nuevas autoridades regionales y locales, los avances de las obras para el evento multideportivo más importante del continente americano, que se desarrollará por primera vez en nuestro país desde el próximo 26 de julio al 1 de setiembre de este año.

En el “Encuentro de Autoridades Regionales y Locales”, el Presidente Ejecutivo de Lima 2019; Carlos Neuhaus Tudela, destacó el desarrollo en el terreno de la infraestructura deportiva y exhortó a las autoridades presentes a que brinden su apoyo para asegurar el éxito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, para concretarlos como ‘los mejores de la historia’.

Mientras que el alcalde de Lima; Jorge Muñoz Wells, tuvo palabras respecto a esta situación: “Nos corresponde a las autoridades presentar la mejor imagen de nuestras ciudades. El total apoyo a los Juegos va a ser importante de las autoridades, quienes vamos a jugar un papel importante. Por ello, nos comprometemos todos por este gran trabajo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”.

Señalando que el apoyo será íntegro porque este tipo de proyectos funcionan para darle un mayor estatus a la ciudad: “Vamos a sacar adelante los Juegos y por ello desarrollaremos una labor conjunta. Soy testigo de excepción del esfuerzo con el que están trabajando en la organización. Hay un gran avance en las sedes y ese será un legado importante para la sociedad”.

Sumando que en esta cita de personalidades destacadas de nuestro entorno dirigencial y deportivo estuvieron: el alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez; el alcalde de Villa El Salvador; el alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa; el alcalde de Punta Hermosa, Jorge Olaechea; el alcalde de Huaura, Eddie Jara, el alcalde de Vegueta, Eleuterio Ríos; el alcalde de Cañete, Segundo Díaz; y el alcalde de Lunahuaná, Benito Salazar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *