Autoridades electas de Huaral y distritos recibirán credenciales de parte del Jurado Electoral Especial

Mediante Resolución Nº 01430-2018-JEE-HRAL /JNE, el Jurado Electoral Especial de Huaral ha programado proclamación de ganadores de las elecciones municipales y regionales tanto al Consejo Regional como al Municipio Provincial y Distrital de Huaral.

Así es como el flamante Consejero de Huaral Sr. Jorge Arrieta Camacho recibirá sus credenciales el próximo lunes 5 de noviembre del 2018 a las 09:30 de la mañana, en el local Institucional de este Jurado Electoral Especial, sito en calle las Cucardas Nº 201 – Huaral.

A su vez también el flamante alcalde del Distrito de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa recibirá sus credenciales el próximo lunes 5 de noviembre del 2018 a las 11:30 de la mañana, en el mismo local Institucional de este Jurado Electoral Especial.

Jurado Electoral Especial de Huaral programa proclamación de ganadores de las elecciones municipales y regionales (AUCALLAMA)

Así mismo mediante otro documento también se hace extensiva la notificación a los personeros legales de las organizaciones políticas ganadoras del último proseo electoral, en el ámbito distrital, tal es el   caso del alcalde electo del Distrito de Aucallama Sr. Hugo Álvarez, quien recibirá sus credenciales el próximo martes 6 de noviembre del 2018 a las 12:00 del mediodía, en el local Institucional de este Jurado Electoral Especial.

Minutos más tarde del mismo martes 06 de noviembre, se procederá de igual manera a la entrega de credencial a la virtual alcaldesa del Distrito de Chancay Aurora Dulanto (CHAMACA), quien recibirá sus credenciales 12:30 del mediodía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *