Binacional consigue el ascenso a Primera tras vencer a Estudiantil CNI

Binacional superó 2-0 a Estudiantil CNI por la Finalísima de la Copa Perú y consiguió el último boleto para la máxima categoría del fútbol peruano. Atlético Grau va a Segunda División.

Binacional cumplió con su parte y venció 2-0 a Estudiantil CNI para coronarse campeón de la Copa Perú 2017 y es el nuevo inquilino de Primera División.

Le costó mucho en el inicio al equipo de Arequipa pero con el transcurrir de los minutos fue demostrando ser mejor que el rival. El gol llegó antes de irse al descanso. Javier Carnero conectó con lo que pudo un pase al segundo palo de Jack Durán y el sueño del ascenso se veía cada vez más cerca.

CNI lo intentó pero sin ideas claras en ataque, Binacional defendió de gran manera su pequeña ventaja sabiendo que necesitaban otro tanto para sentenciar el partido.

Pero tuvieron que esperar hasta los descuentos, que fue cuando apareció Eduardo Torres para coger un rebote en el área y, totalmente libre, marcar a placer.

Con esta victoria Binacional igualó con 7 puntos a Atlético Grau pero por tener una mejor diferencia de gol se quedaron con el primer puesto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *