Cae mujer con 132 ketes y otros enseres que usaba para comercializar la droga

Personal Policial de DIRINCRI-DIVDIC-DEPINCRI e INTELIGENCIA, tomo conocimiento sobre una mujer que se estaría dedicando a la venta de drogas.

Inmediatamente se hace el seguimiento y en la cuadra 13 de la Av. BENAVIDES, se interviene a la mujer indocumentada, que refiere llamarse, María Esther Rodríguez de 23 años, la que menciona a la policía “JEFE YA PERDÍ”.

Al realizarse el registro personal se le hallo en su poder una cartera color negro, conteniendo en su interior una bolsa negra con 6 bolsita transparente, conteniendo cada uno de ellas 22 ketes, siendo en total de132 ketes al parecer PBC, 108 soles en efectivo, en una bolsa plástica color morado.

También se encontró en su interior una balanza digital, un colador de plástico, una cucharita metal y una cucharita artesanal hecho de tapa de pasta dental y clavo, más un canguro color negro, que en su interior contenía una caja de chocolates, teniendo en su interior una bolsa plástica transparente con una sustancia blanquecina cristalina al parecer clorhidrato de cocaína.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *