Cámaras ponen en evidencia nueva modalidad de robo en Chancay

CHANCAY : ¡¡INDIGNANTE!! CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN PRECISOS INSTANTES EN QUE DOS FÉMINAS HABRÍAN INDUCIDO AL ROBO A DOS MENORES DE EDAD.ESTE LAMENTABLE HECHO OCURRIÓ EN UN MERCADO DEL DISTRITO DE CHANCAY,EN DONDE SE APRECIA QUE DOS MUJERES INGRESAN CON DOS NIÑAS A QUIENES LUEGO LES HABRÍAN INDICADO COMO APROPIARSE DE UNA CARTERA, MIENTRAS ELLAS DISTRAÍAN A LA DUEÑA DE LA TIENDA.

Posted by Huaral Chancay Noticias on Saturday, August 26, 2017

 

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el distrito de Chancay, captaron los precisos instantes en que dos féminas habrían inducido al robo a dos menores de edad.

Este lamentable hecho ocurrió en un mercado de dicho distrito y fue emitido por un medio de comunicación local, en donde se aprecia que dos mujeres ingresan con dos niñas a quienes luego les habrían indicado como apropiarse de una cartera, mientras ellas distraían a la dueña de la tienda.

Aunque este hecho ya ha sido denunciado por el dueño del establecimiento afectado, aun no se ha podido dar con las personas registradas en estas imágenes, las cuales han puesto en evidencia esta nueva modalidad de robo que utilizan los delincuentes para cometer su accionar delictivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *