Cambios en la DIRESA y gerencias de desarrollo económico y social en el Gobierno Regional de Lima

Los nuevos funcionarios asumen el compromiso de trabajar con mayor ritmo para encaminar el progreso integral y sostenible de las nueve provincias.

Con miras a entrar a una nueva etapa de gestión y continuar encaminando el desarrollo integral y sostenible de las nueve provincias, se realizan cambios de funcionarios en el Gobierno Regional de Lima.

Es así que con Resolución Ejecutiva n°. 647-2019-GOB designan en el cargo de confianza de gerente regional de Desarrollo Económico al Ing. Alberto Francisco Petrlik Azabache.

De igual forma, en la Gerencia Regional de Desarrollo Social asume funciones Gustavo Antonio Tello Dávila, mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 649-2019-GOB.

Mientras tanto, Richard Edwin Solano Samanamud toma las riendas de la Dirección del Programa Sectorial III, Director General de la Diresa, según lo dispone la Resolución Ejecutiva Regional n°. 650-2019-GOB.

Los funcionarios antes mencionados asumirán oficialmente funciones a partir del 1 de diciembre del presente año, debiendo responder a metas para el bienestar de la población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *