Cañete: encuentran deshidratados a menores que desaparecieron de sus casas

Dos menores de edad que desaparecieron de sus viviendas desde hace más de 48 horas fueron finalmente ubicados en la provincia limeña de Cañete, gracias a las acciones de personal de seguridad ciudadana de Cerro Azul y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los adolescentes que responden a las iniciales S.Y. F. A (13) y M. F.F (14) se encontraban caminando en las inmediaciones de una chacra con sembrío de yucas, a la altura del kilómetro 135.5 de la carretera Panamericana Sur, a las 10:30 a.m. de este martes 10 de setiembre.

Las autoridades refirieron que los escolares presentaban evidentes signos de deshidratación, por lo que fueron llevados de inmediato al hospital Rezola de Cañete, donde vienen siendo examinados para conocer el estado real de su salud.

Asimismo, se comunicó del hallazgo a los padres de familia para que acudan al referido nosocomio. Una vez que los adolescentes pasen por las evaluaciones médicas correspondientes les serán entregados.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los jovencitos desaparecieron de sus viviendas en San Vicente el pasado día domingo a las 8 de la mañana. Trascendió que ambos conformaban una pareja de enamorados y podrían haber coordinado una posible fuga.

Fuente: Diario “La República”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *