Cañete: joven que fue violada y grabada, denuncia que policía compartió video en WhatsApp

Dos veces vulnerada. Así se siente Estefanía Sánchez, una joven residente en la provincia de Cañete que denuncia haber sido víctima de una violación sexual, cuyo video estaría en circulación en grupos de WhatsApp por culpa de un policía.

La muchacha asegura que fue agredida sexualmente semanas atrás por un sujeto identificado como Luis Medina, un sujeto con quien mantenía una amistad cercana y quien se ofreció a llevarla en su vehículo cuando ella salía de una discoteca luego de departir con unas amigas.

La víctima cuenta que el hombre la llevó al cuarto que ella alquilaba en la urbanización Tercer Mundo, donde luego de acostarla en su cama, se aprovechó de su estado de ebriedad para proceder a ultrajarla.

“Sería mentir si yo dijera que recuerdo los detalles de los hechos. Yo me desperté aproximadamente a las 10 de la mañana. Tenía el pantalón en las rodillas”, cuenta muy conmocionada la agraviada.

Tres días después de este hecho recibió un mensaje en su celular en el que le enviaban las imágenes fílmicas en la que la violaban. Le exigían mil soles para que no lo difundan y que nadie se entere.

Estefanía fue en busca de ayuda a la comisaría más cercana, no obstante, asegura completa desidia del alférez Hans Taype, quien en vez de ayudarla a conseguir los medios probatorios para denunciar al culpable, borró el video que le enviaron a su celular.

Sin embargo, esto habría sido así, sino que la mujer asegura que el capitán PNP Víctor Córdova se comunicó con ella para indicarle que el agente en realidad no eliminó la prueba de violación, sino que en realidad lo compartió con sus compañeros en un grupo de WhatsApp.

Ahora ella pide justicia, que se investigue el caso y se castigue a los responsables.

Fuente: Diario “La República”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *