Cañete: jóvenes policías cayeron en las garras de ‘peperas’, les robaron todo incluido sus armas

Se les acabó la sonrisa a 2 efectivos de la policía nacional, que creyeron hacerla linda como galanes, cuando fueron encontrados inconscientes junto a una acequia en Cañete, ambos habían sido pepeados, les sustrajeron dinero celulares, tarjetas; inclusive les robaron sus armas de reglamento.

Fueron identificados como suboficiales de tercera Carlos Andrés Astete Vásquez y Yors Rengifo Delgadillo, estaban destacados en el Carmen de la Legua -Callao- fueron encontrados por un agricultor dentro de sus cultivos, ubicados cerca de un prostíbulo conocido como Casagrande.

El agricultor pensó que estaban muertos, llamó a la policía y descubrieron que ambos efectivos estaban dopados, por lo que se les trasladó inmediatamente al Hospital Rezola donde recibieron los primeros auxilios, permanecieron inconscientes por varias horas.

EL jefe de provincial, coronel Sergio Muñoz, ordenó allanar varios establecimientos, cantinas y prostíbulos conocidos en la zona, ante la sospecha de ‘peperas’ en estos lugares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *