Capturan a desalmado joven que asesinó a su propia madre en Chancay

Tras un eficaz operativo de inteligencia. Personal policial logró capturar a desalmado joven que asesinó a su propia madre, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Vale precisar que su intervención se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Peralvillo, luego que agentes hayan seguido sus pasos tras presentar requisitoria vigente por el delito de Parricidio.

Esta intervención se llevó a cabo luego que efectivos de la PNP tomen conocimiento acerca de la ubicación de la persona identificada como Kenyi Arnaldo Salazar Concepción (24), quien transitaba libremente por la Plaza de Armas de Peralvillo, a pesar que tenía una orden de ubicación y captura por el delito de Parricidio, solicitada por el Segundo Juzgado Penal Colegiado de Huaral.

Posteriormente fue reducido, sin que este ponga resistencia alguna, y luego trasladado hasta el Poder Judicial de Huaral, donde fue internado en la carceleta, siendo puesto a disposición de las autoridades que lo solicitan. Durante su traslado, no emitió palabra alguna y se limitó a responder a los efectivos que participaron de este operativo.

Según lo que se pudo conocer, Kenyi Salazar es acusado de asesinar a su propia madre, identificada como Amelia Benedicta Concepción Ostos, lo cual generó la consternación en toda la población huaralina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *