Capturan a organización criminal “Los Polleros de Ancón” en Huaral

En efectiva labor policial, capturan a presuntos integrantes de “Los Polleros de Ancón”, quienes presuntamente habrían robado un camión con más de medio millar de pollos en el sector de Pampa Libre en Chancay. Además se les incautó un auto y un arma de fuego.

Este hecho se registró al promediar la una de la madrugada, cuando los presuntos delincuentes interceptaran un camión blanco que iba cargado con jabas de pollo. Uno de los facinerosos le apuntó directamente al chofer, obligándolo a desviar la ruta y metros más allá lo hicieron descender junto a su ayudante, para luego llevarse el vehículo, dándose a la fuga.

Al recibir la denuncia, la policía puso en marcha el “Plan Cerco”, que, tras una búsqueda que duró alrededor de media hora, se logró dar con la ubicación del camión, gracias al GPS instalado.

En tanto este medio día la policía nacional de investigación Criminal en pacientes labor de Inteligencia logro dar con la ubicación de esta organización criminal a la altura de un grifo por la curva de Esquivel, a bordo de un vehículo auto de color blanco siendo intervenidos y conducidos a la comisaría de Huaral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *