Capturan a presunto delincuente en Marítima Alta del distrito de Chancay

El pasado 05 de marzo, dos delincuentes provistos de un arma blanca, asaltan a una pareja de transeúntes en la Calle Las Canarias – Puerto de Chancay y le roban 02 celulares y dinero en efectivo.

Personal de Serenazgo, en circunstancias que patrullaba la zona Sur, se presentó en el lugar de inmediato y encontró a las víctimas, los mimos que al dar cuenta de las características de los delincuentes, procedió a patrullar la zona, ubicándolos a inmediaciones de la loza deportiva del centro poblado Marítima Alta, logrando capturar a uno de los presuntos delincuentes y el otro se dio a la fuga.

En el lugar, se presentó la PNP, quienes procedieron a trasladar a la Comisaria de Chancay al presunto delincuente identificado como Eider Tapia Torres de (21) años de edad, el mismo que tenía en su poder (01) arma blanca. Personal de Serenazgo apoyó en el traslado a la misma dependencia policial, a las víctimas identificadas como Angelo Broncano Esteban de (20) años de edad, domiciliado en las Canarias del Puerto de Chancay y a la fémina de iniciales M.Ch. L. de (17) años de edad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *