Capturan en Cañete a sujeto que habría asesinado a su padre

Efectivos policiales de Cañete capturaron a Sergio Quispe Gil, de 38 años, quien habría cometido el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio, al haber acabado con la vida de su padre en el 2017.

El asesinato habría ocurrido con arma blanca dentro de la vivienda de la víctima, en San Vicente de Cañete.

Tras la muerte de David Saturnino Quispe Ramos el 20 de marzo del 2017, los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cañete iniciaron minuciosas investigaciones.

Como resultado de las mismas, los agentes determinaron que el autor del crimen habría sido el propio hijo de la víctima. Entonces, solicitaron a la Fiscalía gestionar la detención preliminar de Sergio Quispe Gil ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete. La instancia judicial declaró fundado el pedido e inmediatamente la Policía Nacional puso en marcha un operativo para capturar al presunto parricida.

Finalmente, los efectivos policiales lograron detenerlo entre las Av. Santa Rosalía y Dos de Mayo, frente al Hospital Rezola de Cañete, cuando se encontraba a bordo de una mototaxi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *