Celebran los primeros 100 días de gestión de Jaime Uribe Ochoa como alcalde provincial de Huaral

El Dr. Jaime Uribe junto a su cuerpo de regidores y servidores ediles, vienen trabajando desde el primer día de gestión, habiendo alcanzado logros y trabajos en conjunto con los diferentes centros poblados de Huaral.

Se vienen recuperando áreas verdes en distintas zonas de la ciudad y en otras, se viene ejecutando el asfaltado de calles muy cercanas al centro de Huaral y urbanizaciones como Victoria Baja, Lino Cahuas, San Juan.

La niñez y la juventud han sido, son y seguirán siendo nuestra prioridad, con más de 2000 niños participantes de las vacaciones útiles gratuitas y el Programa Educa Joven, que permitió el ingreso de huaralinos,chancayanos y aucallaminos a la Universidad San Marcos y otras universidades del país. La Academia Pre Universitaria Municipal continúa su labor en el 2019 en coordinación directa con la universidad decana de América.

En seguridad ciudadana hemos capacitado a nuestros serenos, logrando brindar un mejor apoyo a la población huaralina.

Jaime Uribe personalmente ha sostenido en este corto periodo de tiempo, reuniones con ciudadanos pertenecientes al CIAM, OMAPED y otros programas sociales. Se han desarrollado campañas de salud preventivas, talleres productivos que cuentan con la aceptación y confianza de los ciudadanos.

Somos un municipio que labora concertadamente con entidades públicas y privadas, como la UGEL 10, Policía Nacional, ORM, Red de Salud, CEM, entre otras.

Hemos tocado puertas al Gobierno Central, mediante sus Ministerios, al Gobierno Regional de Lima, en comunicación directa con el señor gobernador, buscando presupuesto y financiamiento de grandes obras para Huaral, con participación siempre de la ciudadanía como es el caso del presupuesto participativo 2020.

En 100 días de gestión hemos asumido el reto de mejorar día a día Huaral, con operativos conjuntos e inopinados para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos; venimos impulsando el turismo interno a través de eventos y trabajos integrados con el empresariado privado.

Laboramos como lo que somos, una provincia unida, con las autoridades distritales de la costa y sierra de Huaral.

Gracias a todos ustedes conciudadanos por trabajar palmo a palmo y de la mano para sacar adelante nuestro pueblo, son solo 100 días nos falta mucho por recorrer y mejorar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *