Centro de salud “Base Huaral” apertura servicio de ayuda diagnóstica

El establecimiento, es el primero en contar a nivel regional, con modernos equipos en sala de ecografía y rayos “X”, garantizando un buen servicio a la comunidad huaralina.

Con la apertura del Servicio de Ayuda Diagnóstica, el Centro de Salud “Base Huaral” se pone a la vanguardia en tecnología, al ser el primero a nivel regional, en contar con equipos especializados en la sala de ecografía y rayos “X”.

La inauguración de estos espacios médicos estuvo a cargo del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, quien lamentó que por tanto tiempo estuvieran paralizados estos implementos tan necesarios para los pacientes.

“La decisión lo hemos asumido responsablemente, poniendo en operatividad estos instrumentos que servirán para dar un gran servicio a la comunidad huaralina”, enfatizó.

El titular de la región Lima incidió que las intervenciones rápidas se vienen dando a nivel de las nueve provincias y hasta el momento suman un total de 55 en este sector; siendo la burocracia en el aparato del Estado, lo que ha impedido que se siga avanzando en este año.

Chavarría Oria manifestó tener la visión clara y, que al culminar su gobierno, la región Lima será un lugar más seguro, con mejor educación y salud, así como más productiva y competitiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *