Centro Preuniversitario de San Marcos tiene nuevas sedes en Santa Anita y Chancay

El distrito de Santa Anita y la ciudad de Chancay son las nuevas sedes del Centro Preuniversitario, donde estudiantes podrán matricularse en los ciclos ordinario y extraordinario para intentar alcanzar una vacante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Se trata del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chancay y de la Casa de la Juventud Instituto Municipal, ubicada en Cooperativa Miguel Grau – Calle Las Avutardas cuadra 7 en el distrito de Santa Anita.

El director de la mencionada dependencia, Neptalí Ale Borja, informó, durante una entrevista a San Marcos al día, que en los próximos días se firmará un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Santa Anita que oficializará el compromiso.

La autoridad sanmarquina también dijo que se tiene un acuerdo con la Municipalidad Distrital de Chancay, y que para ello aún se tiene que convocar a un proceso de selección.

Actualmente, el Centro Preuniversitario cuenta con sedes en la Ciudad Universitaria, en el Cercado de Lima, en Jesús María, en Puente Piedra, en San Juan de Lurigancho, en San Martín de Porres, en Villa María del Triunfo y en las dos sedes anteriormente citadas; además de tener habilitada la modalidad virtual.

Cabe señalar que los ciclos ordinario y especial inician el próximo 15 de abril. En esta ocasión, el ciclo ordinario otorga vacantes para ingreso directo. El ciclo extraordinario (que también tiene opción a ingreso directo) comenzará en enero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *