Chancay: PNP captura a otro integrante de “Los Monos de Quepepampa”

Los agentes de la PNP capturaron a un integrante de la banda “Los Monos de Quepepampa”, cuando se desplazaba por una calle de la zona de Torre Blanca en Chancay.

Se trata de Manuel Luján Calero Mota (43), quuien se encontraba inmerso en la comisión del Delito Contra el Patrimonio – Extorsión , en agravio de empresarios y agricultores del Valle de Huaral.

Al promediar el medio día de ayer los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri  pusieron en ejecución el Plan de Operaciones Antisecuestros; constituyéndonos a la localidad de Chancay, con la finalidad de realizar actividades de inteligencia.

Es así que a las 11.20 a.m. logró ubicar y capturar a calero Mota en el caserío de Torre Blanca – Chancay, cerca al grifo FREE – Carretera Huaral Chancay, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, motivando de inmediato la detención, siendo reducido y conducido a esta Unidad Especializada para continuar con las diligencias del caso.

El sujeto estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral.

Cabe mencionar que dicho sujeto se encuentra en el programa de Recompensas “MAS BUSCADOS”; por quien ofrecían la suma de S/. 15 000 00; por su captura.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *