Chofer en estado de ebriedad provoca accidente en Chancayllo

Cinco personas gravemente heridos es el resultado de un accidente de tránsito en un choque por alcance ocurrido en el Km. 91 de la carretera de la panamericana norte en el sector de Chancayllo distrito de Chancay.

Según consta el parte policial el automóvil de placa AFC – 056 de color azul metálico cuyos ocupantes en aparente estado de ebriedad, habrían sido los causantes del accidente al violentamente invadir el carril contrario, provocando que un vehículo station wagon de placa H1F – 666 de color blanco, termine postrado contra una pared de un inmueble cercano.

En el interior del automóvil que ocasionó este accidente se pudo hallar las botellas de cervezas, que pone en evidencia a los ocupantes de este vehículo.

Uno de los carriles de la carretera estuvo interrumpido por más de 30 minutos hasta ser retirado los vehículos siniestrados del accidente.

Es importante destacar la participación de los lugareños de la zona quienes de inmediato trasladaron a los heridos entre ellos un menor de edad al hospital de Chancay.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *