Choque de mototaxi con combi en Av. Dos de Mayo deja un herido

Un accidente de tránsito ocurrió esta vez en la cuadra uno de la calle Dos de Mayo, a unos metros de la Av. Cahuas (costado del colegio ‘El Carmen’).

Según fuentes, el conductor de la mototaxi de placa NG-35525 (numero interno 201) perteneciente a la empresa “Motupe” habría estado conduciendo en estado de ebriedad, además se habría quedado dormido, por lo que su habría chocado con la parte posterior de la combi de placa M2E-198.

Con el fuerte impacto se rompió la luna delantera de la moto, el golpe y parte rota del vidrio le ocasionó heridas al conductor, ocasionándole una hemorragia.

Seguidamente llegaron paramédicos de los bomberos de Huaral y le brindaron los primeros auxilios, para luego ser conducido al nosocomio huaralino por la unidad de serenazgo de Huaral.

También prestaron apoyo los Inspectores de Transporte, para la fluidez de los vehículos, entre otros curiosos que transitaban por el lugar.

Algo que también se refirió, fue que al interior del vehículo menor, habrían estado 2 sujetos como pasajeros, los cuales habrían estado ebrios, por lo que producto del accidente solo atinaron a abandonar el lugar.

En el interior de la moto se hallaron botellas de licor, por lo que la policía nacional viene realizando las investigaciones y diligencias necesarias, a fin de determinar las razones de este nuevo accidente de tránsito en Huaral.

FOTO: Libertad de opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *