Choque en el Serpentín de Pasamayo deja una persona fallecida

Nuevamente el Serpentín de Pasamayo, se convierte en escenario de un choque entre un tráiler que transportaba material pesquero y un camión furgón, dejando como resultado una persona fallecida.

Hasta el lugar acudió a primeras horas de la mañana personal de serenazgo de Aucallama, bomberos y policía nacional, con la finalidad de brindar el apoyo correspondiente, donde lamentablemente, de entre los fierros retorcidos se pudo rescatar el cuerpo del chofer del camión furgón Mercedes-Benz de placa AX-728 color blanco, quien falleció al instante. La víctima responde al nombre de Guillermo López Carmelo

La cabina del furgón quedó totalmente destruida, mientras que la otra unidad, tráiler de placa M10-889, con remolque A8N-813 que transportaba material pesquero y bidones, registra menos daños y ha quedado a un extremo de la vía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 64 del serpentín de Pasamayo, aparentemente por invasión de carril, quedando en investigación para determinar cuál de las unidades generó el accidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *