Cienciano y Unión Huaral no pasaron del empate en Cusco por la Liga 2

Por la fecha 17 de la Liga 2, Cienciano no pasó del empate (0-0) con Unión Huaral en el Inca Garcilaso de la Vega. En un partido donde si bien dominó las acciones como quiso, no supo llevarlo de cara al marcador y se tuvo que conformar con un punto que los aleja de la consigna por el título.

Un primer tiempo donde las polémicas estuvieron presentes, pues, en su ambición por abrir rápido el marcador conllevó a que el rival tomara decisiones apresuradas. Bajo esa línea, cuando corría los 28 minutos un gol de Romagnoli fue anulado por una supuesta falta en ataque cobrada por el juez principal.

Asimismo, sobre los 37’ una mano dentro del área de Aurelio Gonzáles Vigil no fue cobrada, causando el arduo reclamo de la banca del cuadro imperial. Lastimosamente, el árbitro decidió no pitarlo y el empate sería el negocio de los primeros 45’.

Para la segunda mitad sería más de lo mismo, con los dirigidos por Marcelo Grionni encimando a su rival de turno, pero con poca profundidad y claridad para convertir. Mérito también para el ‘pelícano’ que supo aguantar en cuanto pudo a los locales. Pese a la expulsión sobre los 91’ de Diego Sánchez sobre los 91’ los cusqueños no lograron cambiar la historia.

Con este empate sin goles, Cienciano queda en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que, Unión Huaral baja hasta el sexto puesto con 26 unidades.

Fuente: Fútbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *