Club deportivo “Unión Huaral” presenta nuevos jales para reforzar el equipo

“Se tratan de 6 jales Huaralinos que la directiva está poniendo para afrontar de la mejor manera lo que resta del campeonato, así que ahora te toca a ti apoyar a nuestros muchachos porque lucharemos palmo a palmo todos los partidos como finales para lograr el ansiado retorno a primera profesional”, manifestó el presidente del club Arturo Sánchez.

DIEGO ALONSO BUSTIOS: Jugador nacional proveniente de la USMP, si bien es cierto no es muy conocido en el ámbito futbolístico, este jugador deja una grata imagen en los entrenamientos muy talentoso juega de volante mixto y avanzada será de mucha utilidad para el equipo.

WINSTON MEZU: Jugador de mucho talento viene de jugar en el futbol de ARGENTINA, el colombiano de muy buen biotipo viene a dejar todo por nuestros colores.

ANDRE MOSQUERA: Este jugador ya debuto con nuestros colores, tuvo un debut bueno se le nota muchas condiciones en el partido contra la UCV, salió lesionado pero será de mucha utilidad en el 11 Huaralino.

JAIME VASQUEZ: Es un jugador muy ofensivo si bien es cierto es Marcador Derecho, tiene marca futbol y salida, algo que necesita mucho el equipo, llega en buen momento, su último club fue el UNION COMERCIO y llega a darlo todo por nuestro club del cual amamos.

WELLINGTON ADAO: Jugador Brasileño de grandes condiciones, puede jugar de extremo o de 9, es un jugador que será de mucha utilidad, muy aparte tiene mucho gol viene de jugar en el futbol de Filipinas y ya se encuentra habilitado para poder debutar.

DIEGO MAYORA: Ya sabemos de este jugador goleador y dará todo de sí para lograr el retorno a primera profesional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *