Colegio “Virgen de Fátima” celebró 145° aniversario de fundación

El histórico y emblemático colegio Nº 20402 “Virgen de Fátima” de Huaral, culminó esta mañana las celebraciones por sus 145 años de fundación con una solemne eucaristía de acción de gracias de aniversario, contando con la participación de autoridades invitadas, docentes, alumnos, exalumnos y padres de familia.

La actividad se realizó en el patio central de la institución educativa, donde se pidió la bendición del camino que han emprendido los estudiantes dentro del marco de la misión del colegio: “Aportar a la sociedad hombres y mujeres de bien, con el fin de ser instrumentos de la promoción humana y la fe cristiana.

El director del plantel, José Loyola Magallanes, durante su discurso final, resaltó y respaldó la intachable trayectoria profesional del Lic. Oscar Toledo Maldonado, quien también forma parte de la plana docente del colegio con más de 25 años de servicio.

Participaron del acto religioso, la directora de la UGEL 10, Dra. Giovanna Estrada Claudio, el Gerente General de la municipalidad de Huaral, Lic. Oscar Toledo Maldonado, entre otras autoridades locales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *