Compañía de Bomberos N° 20 de Huacho cumplirá 100 años

Este sábado 16, los bomberos participarán del izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Huacho, en donde se procederá a la condecoración de las escoltas de bomberos centenaria. Luego al promediar las 11 de la mañana se realizará un desfile cívico en la av. 28 de Julio.

Participarán de este desfile unas 50 compañías de bomberos; la Compañía Departamental 25°, a la que pertenece esta compañía y comprenden 13 compañías de bomberos, pero también acompañarán, la 5ta compañía departamental del Callao, la 24° compañía departamental Lima Sur, y la cuarta comandancia departamental Lima Centro, entre otras.

En este acto estará presente el Comandante general de la compañía de bomberos, brigadier mayor Andrés Roberto Ángeles Bachet. Se tiene conocimiento que apadrinará el acto el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Como parte de a programación también el jueves 14 y viernes 15 de febrero habrá una exposición fotográfica en la misma compañía, ubicada en la esquina de José Gálvez y Av. Echenique.

El mismo 16 habrá una sesión solemne y luego un almuerzo de camaradería.

El domingo 17, en la víspera, a las 7 p.m. una misa, en la Iglesia La Merced, luego a partir de la 8 de la noche una verbena literario musical, para a las 12 iniciar la gran serenata.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *