Confirman plazo de prisión preventiva de 20 meses para “Los sanguinarios del Norte Chico”

Como se recuerda el pasado 16 de mayo de 2018, se realizó un MEGAOPERATIVO entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público en Huaral, logrando la captura de 48 miembros de la peligrosa organización criminal denominada “Los Sanguinarios del Norte Chico”.

El miércoles 30 de mayo la fiscalía penal de Huaral, solicitó el requerimiento de presión preventiva para los imputados, el Magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral Dr. William Salvidar, programó audiencia en el expediente 2045-2017-40 para el día 31 de mayo a partir de las 11:00 am.

Después de seis días de tenso debate entre la fiscalía y los abogados. El día jueves 07 de junio a las 08:00 am se dio inicio a la lectura de decisión de fallo de prisión preventiva de manera ininterrumpida hasta el día 08 de junio a horas 06:00 am.

Resolviendo de esta manera, declarar FUNDADO el requerimiento de PRISIÓN PREVENTIVA PARA 43 IMPUTADOS DE LA PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DENOMINADO “LOS SANGUINARIOS DEL NORTE CHICO.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *