Conoce la fecha, lugar, precios y programación completa de Mistura 2017

Octubre es el mes del Señor de los Milagros, los turrones y este año también será de Mistura 2017. Sí, así como lees, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica cambió de fecha y sede, algo que definitivamente causa gran expectativa entre sus seguidores.

En esta ocasión se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre en el club Revólver del Rímac. Lo precios de las entradas serán de lunes a miércoles S/.17 adultos y S/. 9 niños, mientras que de jueves a domingo tendrá un costo de S/.26 y S/.11 respectivamente.

Por otro lado, los platos costarán 16 soles la porción y la media 8 soles. Aunque, en el Gran Mercado también podrás conseguir delicias a 5 solesy lo mejor de todo es que verás cómo preparan cada una de ellas.

Asimismo, en esta oportunidad, la feria gastronómica Mistura llega con grandes novedades, entre las que destacan el cambio de gran parte de sus participantes, los cuales en esta ocasión serán en su mayoría del Rímac y la presencia de representantes de 19 regiones del país (incluyendo Lima y Callao).

Además, debido a que Mistura 2017 tendrá abiertas sus puertas durante el Día de la Canción Criolla, los organizadores ofrecerán una programación cargada de música hecha para festejar esta fecha llena de ritmo y sabor.

A continuación, te presentamos la programación completa de los 10 días de la feria:

27 de octubre

Desde la feria, la cantante criolla Bartola conducirá su programa Una y Mil Voces, y tendrá como invitados a Los Ardiles, Julie Freund y al Dúo de Oro.

28 de octubre

Durante la tarde, los mistureros disfrutarán de la música de Explosión ETE (orquesta de la Escuela Técnica del Ejército), Gustavo Ratto y para cerrar la noche estará Max Castro.

29 de octubre

El Elenco Nacional de Folklore deleitará a los asistentes con una recopilación de lo mejor de las danzas peruanas.

30 de octubre

Para los amantes del hip hop llegará Infame y para cerrar estará La Mente.

31 de octubre

En el Día de la Canción Criolla, Los Kipus, y el Trío Los Chamas amenizarán la feria con lo mejor de su repertorio. Para cerrar estará Bartola.

01 de noviembre

Explosión ETE (orquesta de la Escuela Técnica del Ejército) se presentará nuevamente y para cerrar el día estará Zaperoko.

02 de noviembre

El rock peruano se apoderará de la feria con Rio.

03 de noviembre

Los encargados de hacer mover las caderas a los mistureros serán Los Pakines.

04 de noviembre

AfroPerú será el conjunto encargado de armar la jarana durante la feria.

05 de noviembre

Para cerrar con broche de oro Mistura 2017, se contará con la presencia de La Patronal y Bareto.

Así que ya sabes, compra tus entradas y no te pierdas Mistura, feria gastronómica considerada la más importante de Latinoamérica y a la que acuden miles de turistas de diversas partes del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *