Continúa búsqueda de joven agricultor que cayó de despeñadero a la playa de Chacra y Mar

Han pasado ya varias horas y todavía el mar no devuelve el cuerpo del infortunado pescador artesanal Francisco Lliuya Salas de 28 años de edad, después que cayera de un despeñadero a una altura de 100 metros en la playa de Chacra y Mar.

Sus familiares y vecinos del sector “La Candelaria” donde reside con su familia, solicitan más apoyo a la Marina de Guerra y la Policía para recuperar sus restos.

Uno de sus compañeros de faena, quien se encontraba con él, momentos del accidente, contó cómo ocurrieron los hechos, aduciendo que la joven víctima, se dedicaba a la agricultura, pero en sus ratos libres solía pescar para su propio consumo.

Familiares enterados de esta terrible muerte llegaron desde Huaraz a Chacra y Mar para esperar que el mar devuelva el cuerpo de Francisco que deja viuda y un niño de 10 años de edad.

El presidente del centro poblado “La Candelaria”, Pedro Chaves, contó que hasta ese momento no llega la ayuda suficiente para recuperar el cuerpo, pero sin embargo todos los vecinos se han organizado para ayudar en la búsqueda, una vez el mar lo devuelva.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *