Coronavirus: dos efectivos de serenazgo de Chancay dieron positivo al covid-19

Los efectivos de serenazgo que estuvieron expuestos al contagio del coronavirus por las labores en cumplimiento del estado de emergencia santiraria, son pacientes de 48 y 36 años, quienes se encuentran con aislamiento domiciliario y son monitoreados por el Hospital de Chancay.

“Es lamentable que los casos de coronavirus sigan incrementándose en Chancay por la irresponsabilidad de la gente, hoy puedo comunicar que tenemos dos efectivos de serenazgo infectados con covid-19, actualmente ellos se encuentran con aislamiento domiciliario y viene siendo monitoreados por el personal médico”, dijo Daniel Baca.

Asimismo, Baca informó que la alcaldesa Aurora Dulanto realiza gestiones para la adquisición de pruebas rápidas de coronavirus para comerciantes y personal de la comuna chancayana. “En estos momentos la alcaldesa Aurora Dulanto realiza gestiones para la compra de pruebas rápidas de coronavirus para los comerciantes de los mercados y también para el personal que labora en el municipio de Chancay, con esto vamos a conocer a los contagiados y sobre todo a los asintomáticos, para que puedan permanecer en cuarentena y evitar la propagación de esta enfermedad”.

Fuente: Séptimo Día

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *