Crece expectativa por pronta liberación de ‘Gringasho’

La anunciada excarcelación de Alexander Pérez Gutiérrez ‘Gringasho’, considerado el sicario más joven del país años atrás, ha generado distintas reacciones en Trujillo. Su abogado, Henry Cisneros, manifestó a un medio de comunicación nacional, “nos guste o no, la ley tiene que cumplirse y él ya cumplió su pena”.

Cisneros también recordó que su patrocinado fue sentenciado a seis años de prisión por el asesinato de Alexander Marreros Silva (19) y Ruly Venturo Vásquez, ambos crímenes ocurridos en Trujillo. “No hay más procesos en contra de él. Ya cumplió su condena y saldrá libre este sábado”, remarcó.

Quien también opinó sobre la excarcelación de ‘Gringasho’ fue el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe, quien se desempeñaba como jefe policial cuando Pérez Gutiérrez delinquía en Trujillo.

“Hay que tener mucho cuidado. No es cualquier persona la que sale [de la cárcel]. Todos conocemos sus antecedentes. Se escapó de La Floresta en Trujillo y de Maranga en Lima. Cuando él todavía era adolescente ya tenía varios crímenes”, expresó el burgomaestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *