Crece índice de robos de vehículos menores en Huaral

Los mototaxistas vienen siendo objeto de asaltos en la provincia de Huaral, esta vez ocurrió con el propietario de una mototaxi de la empresa “Santa Inés”, donde un hombre acompañado de una mujer tomo una carrera desde la Alameda de los Héroes (circunvalación norte), al promediar las 11:00 p.m., con dirección al centro poblado de “Jesús del Valle”, la mujer para no mostrar su rostro se cubrió con una Chalina, una vez en el lugar aparecieron tres sujetos con armas de fuego encapuchados, narra la victima de estos actos.

El propietario quien mantiene en reserva su identificación, manifestó también, que le dejaron maniatado de pies y manos y se llevaron su vehículo menor, recién pudo zafarse al promediar las 4:00 a.m.

En tanto el vehículo menor robado, fue hallado abandonado a primeras horas de la mañana del día siguiente del robo, en el sector denominado “El Puquio” en ‘Jesús del Valle’, lamentablemente semi desmantelado.

Hasta el lugar se constituyeron algunos amigos mototaxistas, quienes en apoyo a la víctima, remolcaron el vehículo hasta la División Policial de Huaral para asentar la denuncia.

Con este último robo, ya son hasta cinco las mototaxis que han sido robadas en solo una semana, esperando que la policía cumpla su labor y realice operativos para dar con esta organización criminal que mucho daño viene haciendo a la población que ha encontrado a través de este oficio, una manera de ganarse la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *