Cusco: capturan a mujer acusada de ultrajar sexualmente a sus dos hijas

La Policía Nacional capturó a las 9:30 a.m. de este jueves en el distrito de Santiago, Cusco, a Danyk Marianela Farfán Retto (37), la mujer acusada de ultrajar sexualmente a sus dos menores hijas, de 10 y 14. Ella se encuentra en este momento en la comisaría del distrito y fue intervenida cuando descansaba en el hospedaje “24 horas”, precisó la PNP.

Ella huyó de Huarmey (Áncash) el pasado 11 de agosto junto a las menores luego de ser acusada de este delito. Las niñas fueron ubicadas la semana pasada por personal de la Seincri Casma en la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco.

Como se recuerda, desde hace varios días la Policía Nacional había iniciado la búsqueda de Farfán Retto. Ella había sido incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Las autoridades ofrecían S/20 mil por información sobre su paradero.

La Fiscalía de Cusco se encuentra realizando las diligencias por encubrimiento, ya que Marianela Farfán Retto fue encontrada con una persona ajena a la investigación de Huarmey, identificada como Katy Quispe Quispe (23).

La fiscal provincial Elsa Girondas Mar, de 1ra. Fiscalía Penal Provincial de Santiago, dirige la diligencia de constatación domiciliaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *