Defensa de Paolo pide medida cautelar para que pueda jugar el partido de vuelta

Los abogados de Paolo Guerrero enviaron un pedido de medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA para que deje sin efecto la sanción provisional impuesta a raíz de un resultado analítico adverso.

Los abogados del delantero buscan que Guerrero pueda enfrentarse con Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, ha pedido la contraprueba y la información detallada de todos los medicamentos mientras estuvo en la selección peruana durante los dos últimos cotejos por eliminatorias.

De acuerdo con el portal “Globoesporte”, la defensa de Paolo Guerrero confía que este pedido sea tomado y así pueda jugar con la selección peruana el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, el cual se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

“Es posible conseguir la medida cautelar antes del segundo partido de repesca de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. En caso el pedido sea tomado, Guerrero podrá jugar el partido decisivo, que está marcado para el próximo 15 y será liberado para actuar mientras es juzgado”, se lee en la nota.

De ser rechazada la medida, los abogados del jugador tendrán que ir a la Cámara de Apelación de la FIFA para defender su inocencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *