Dejan sin efecto medida que prohibía looks de Paolo Guerrero y Maricarmen Marín

Luego que se hiciera viral un video del presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa) de la institución educativa N° 80050 José Félix Black, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) dejó sin efecto esta medida y afirmó que por ningún motivo se puede prohibir el ingreso de escolares al colegio.

Ananías Carranza Acosta, director de la UGEL de Paiján, en La Libertad, señaló que la medida de la Amapafa del colegio no tiene validez porque “por ningún motivo se puede prohibir el ingreso de escolares a una institución educativa”.

Además, Carranza informó que la Amapafa no puede tomar decisiones sobre los alumnos en ningún colegio del país.

Polémica

Recordemos que el presidente de la Amapafa, Jorge Cotrina Rodríguez, anunció en el coliseo del colegio que esta “prohibido” ingresar con los looks de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Maricarmen Marín; de lo contrario no iban a ingresar a la institución.

“(Alumnos) que vengan con arete, que vengan con la ‘peluca’ de Paolo Guerrero, con la ‘peluca’ de Farfán, con la ‘peluca’ de reggaetonero, no ingresarán al colegio […] alumnas que vienen con las uñas bien pintadas, con manicure, cejas postizas a lo Maricarmen Marín. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas”, dijo el sujeto frente a los alumnos.

Fuente: Diario “El Ojo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *