Delincuentes arrastran a joven madre de familia en Santa María – Huacho

Estefany Ramos Chunga es el nombre de la joven madre de familia que retornaba a su hogar y fue salvajemente arrastrada y golpeada por tres delincuentes que iban a bordo de una mototaxi roja con placa 2724-GA, sin número de empadronamiento, a la altura de Sevilla con la Av. San Martín de Porras en el distrito de Santa María.

Según cuenta la agraviada, los facinerosos la interceptaron con la finalidad de robarle su cartera y celular. La víctima al percatarse que la seguían decidió correr pero fue en vano pues estos malditos lograron cogerla del brazo y la arrastraron por varios metros mientras gritaba de dolor.

Sin embargo, los integrantes de la junta vecinal del sector se percataron del hecho y dieron aviso al serenazgo de Santa María y el Escuadrón de Emergencia de Huacho, quienes en un trabajo en conjunto aplicaron el PLAN CERCO, logrando capturar a la altura de la empresa Redondos a Julio Javier Morales Ortiz (23), Gilmer Jhoel Soriano Coca (22) y Brayan Alberto Coca Rodríguez (22).

Los tres delincuentes, a quienes también se les encontró marihuana en el interior de la mototaxi y la agraviada, fueron trasladados a la DEPICAJ de Huacho, para rendir su manifestación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *