Denuncian presunta sobrevaloración de EMAPA Huaral en contratación de servicios

EMAPA HUARAL fue intervenida por OTASS a finales de febrero del presente, con la promesa de mejorar servicios y mejorar la gestión. Lo que se ha puesto de manifiesto hasta hoy es que existen servicios fantasmas y servicios sobrevalorados, contrataciones indebidas y acciones de mala fe contra trabajadores que se no se alinean a la forma de gestionar de la OTASS.

Empezamos nuestro espacio en la web denunciando el despido de más de 8 compañeros de seguridad que ya laboraban más de 3 años para contratar a la empresa del amigo íntimo del ASESOR VLADIMIR PACAYA y del Gerente ISAAC ARIAS, CHIZAN SAC.

Ahora también se ha descubierto que a pesar de los grandes y generosos sueldos que reciben los 4 gerentes del apocalipsis de EMAPA HUARAL S.A. Estos han estado pidiendo VIATICOS a la empresa desde febrero que llegaron hasta julio del presente, acto que no sólo sería ILEGAL por no estar estipulado en la “Directiva de viáticos y rendición de cuentas por comisión de servicios” de la empresa, sino que acarrearía FALTAS ADMINISTRATIVAS.

Vamos por partes señores, porque estas denuncias también las estamos remitiendo a CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, les traemos un informe que emitió la Oficina de Planificación y Presupuesto a la Gerencia de Administración de EMAPA HUARAL, advirtiendo de los problemas y consecuencias que traería consigo el contratar por ese monto a la empresa CHIZAN SAC

No deje de seguirnos que tenemos mucho material por publicar, sólo demostraremos que estos señores de OTASS sólo han venido a Huaral a robar y malgastar el dinero porque en lo cierto hasta ahora ni una obra de saneamiento han ejecutado, estamos cada vez peor por lo que su slogan debería ser: OTASS, PEOR GESTIÓN, PÉSIMO SERVICIO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *